Saltar al contenido

Oficina de Seguros Allianz

Oficina de Seguros

Somos una oficina de seguros familiar que llevamos muchos años ofreciendo las mejores soluciones y garantías a nuestros clientes en la protección de sus bienes. Estamos altamente cualificados en el análisis, gestión y asesoramiento en seguros dirigidos a empresas, colectivos, instituciones y particulares.

Desde el comienzo, nuestro esfuerzo y compromiso se ha basado en ofrecer al cliente una protección y un asesoramiento profesional con la mayor honradez. Entregando lo mejor de nosotros mismos, analizando detenidamente las particularidades de cada caso y apoyando a nuestros clientes a conseguir sus objetivos.

Y lo más importante, contamos con el respaldo y la infraestructura de una gran compañía como es Allianz, compañía líder a nivel europeo y mundial para la tramitación y rápida resolución de los siniestros. Esto nos proporciona una ventaja competitiva frente a otras oficinas o canales de venta.

Servicios Financieros

El Grupo Allianz es uno de los mayores gestores de patrimonios del mundo, con 1,7 billones de euros de activos de terceros bajo gestión. Ha demostrado durante décadas su profesionalidad, solvencia y solidez ante los distintos imprevistos que han marcado la historia y ofreciendo la mayor rentabilidad y estabilidad a sus clientes.

Los empleados de esta oficina contamos con una sólida formación, la certificación MiFID y una dilatada experiencia en la comercialización de productos de inversión basados en seguros (United Linked). Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento global y transparente de su patrimonio, siempre con la máxima seguridad operativa.  

Ponte en contacto con nosotros

O si lo prefiere nos puede llamar directamente

Telefono Allianz Contratar
91 010 56 15

Estaremos encantados de atenderte