Saltar al contenido
Home » Seguros de Hogar

Seguros de Hogar

Contrata tu Seguro de Hogar con Allianz

Elige la modalidad que más se adapte a tus necesidades.

Es en nuestro hogar donde más a gusto y protegidos nos sentimos. Es por ello, que es uno de los lugares que más preocupaciones y más gasto nos generan a los ciudadanos. Además, en nuestra casa guardamos muchos objetos de valor, como muebles, electrodomésticos, joyas, ordenadores, instrumentos, incluso, en algunos momentos dinero en efectivo.

Nos podemos evitar muchos disgustos contratando un buen seguro de hogar. La vivienda ya sea en propiedad o en alquiler es una necesidad básica mantenerla habitable y acogedora.

En muchos casos no es una opción voluntaria contratar el seguro de hogar. Cuando firmamos una hipoteca los bancos exigen que la casa disponga de un seguro de Hogar. De este modo, el inmueble queda cubierto en caso de resultar destruido, que es evidentemente, la principal garantía del crédito.

Cabe destacar, que los bancos siempre intentan vincular sus pólizas a la hipoteca, pero el cliente puede contratarlo con la compañía que quiera, incluso aunque esta esté suscrita con el banco puede desvincularse más adelante.

Es por esto, que desde Allianz Seguros le ofrecemos un asesoramiento más cercano y personalizado, poniendo a su alcance un agente exclusivo que le indicará los precios y le explicará detalladamente las coberturas, para que usted pueda tomar en cualquier momento la mejor decisión.

En la misma llamada le haremos un presupuesto personalizado. Aprovechese y deje que le expliquemos las mejores opciones que se adapten a sus necesidades en el seguro de hogar y a un precio muy competitivo.

Ponte en contacto con nosotros

O si lo prefiere nos puede llamar directamente

Telefono Allianz Contratar
91 010 56 15

Estaremos encantados de atenderte